Wishlists

1.       CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.equipoguia.com , en adelante Equipo Guia . Para más información sobre Equipo Guia y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido

 

A.        Identificación

Equipo Guia es una unidad de negocio perteneciente a EQUIPO GUIA  BUSINESS SL, provista de CIF B54684717, domiciliada en Av. Germanies nº8, 1ºD 03560 el Campello Alicante, España. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono 965 049 578 o la dirección de correo electrónico cristina@equipoguia.com

 

B.        Actividad 

Equipo Guia desarrolla su actividad a través de la venta por internet de los productos de la marca registrada Equipo Guia .es, dedicada a la comercialización de productos infantiles personalizados y demás complementos para niños.

A través de esta web, Equipo Guia  comercializa su amplia gama de productos, siendo cualquier cliente registrado como tal, el destinatario final de los mismos. En aras a evitar cualquier discrepancia, instamos a nuestros clientes a que revisen los términos y condiciones de venta que a continuación se exponen. El uso por parte del cliente de Equipo Guia .es constituye un acuerdo con las siguientes condiciones generales y términos de venta. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de hacer uso de esta página web.

Equipo Guia  podrá modificar, cancelar, rectificar o actualizar los presentes términos de venta y condiciones generales de uso de la web, teniendo en cuenta los posibles cambios de la legislación. Los nuevos términos y condiciones generales de la venta on-line de nuestros productos serán exigibles a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en la web.

 

C.       Contenidos e información suministrada en el website

Equipo Guia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Equipo Guia  hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Equipo Guia , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Equipo Guia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web, podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Equipo Guia no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Equipo Guia . Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que Equipo Guia es un mero intermediario entre él y dicho fabricante.

 

2.       CONTENIDO GENERAL DE LA WEBSITE Y OFERTA COMERCIAL

Equipo Guia .es no será en ningún caso responsable del uso indebido, fraudulento o delictivo de la web o de sus contenidos por parte de aquellos usuarios registrados o no que no respeten escrupulosamente la Legislación vigente. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Equipo Guia se reserva el derecho a renunciar a aquellos pedidos que contengan textos, expresiones, etc., con contenidos malsonantes, vejatorios o inadecuados, habida cuenta de las especialidades del sector al que van dirigidos nuestros productos.

Equipo Guia se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o imprecisión, así como cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo. Reservamos el derecho a modificar la oferta comercial de nuestra web cuando lo creamos conveniente. Las modificaciones que se efectúen en la web en cuanto a nuestra gama de productos no afectarán en ningún caso a las compras  realizadas con anterioridad a tal modificación.

Equipo Guia cuenta con una amplia gama de colores en sus productos, lo cual no garantiza que el color que el usuario registrado visione en su pantalla del PC, sea exactamente igual en todos sus matices al producto que le será entregado, dado que el color que visione el usuario dependerá de la calidad y resolución que el monitor de su ordenador pueda ofrecerle.

Para el grabado del producto, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el nombre o texto se deletree correctamente, incluidos acentos, diéresis, letras mayúsculas o minúsculas, etc., habida cuenta que cuando el mismo haya entrado en el proceso de producción, no podrá ser modificado, cancelado ni reembolsado su importe.

 

Obligaciones del cliente 

El cliente o usuario registrado se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Equipo Guia .

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 18:30h). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Equipo Guia no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

A.       Derechos del contenido del website

Todos aquellos parámetros que configuran el contenido de la web (textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos, fotografías) son propiedad exclusiva de www.equipoguia.com , de sus fabricantes, proveedores y colaboradores.  La reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de www.equipoguia.com .

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos a través de nuestra web están protegidos por las leyes sobre propiedad industrial, intelectual y el copyright.

www.EquipoGuia.com desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal Español.

www.EquipoGuia.com no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades, comentarios o actitudes encuadrables fuera de la legalidad o las normas éticas básicas, que se efectúen a través de la web www.EquipoGuia.es.

 

3.Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las operaciones comerciales entre los consumidores o usuarios y www.EquipoGuia.com se someten a la Legislación Española y en consecuencia a los Juzgados y Tribunales Españoles.

En el caso de que el usuario tenga la consideración legal de consumidor, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En otro caso, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

 


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al aceptar indicas que estás de acuerdo. LEER MÁS
aceptar